Martin Fierro de Cable 2022: Los 10 looks más destacados de la noche

El jueves 20 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, donde las celebridades caminaron por esta exclusiva alfombra roja con impactantes looks de gala y elegantes trajes de sastrería.

El negro es un color que nunca desentona y siempre queda bien para cualquier ocasión, hasta para una velada de estas características, que reunió a las más destacadas figuras del star-system argentino.

Entre ellas estuvo Carmen Barbieri, que se decantó por un vestido negro combinado con una túnica, donde resaltaron detalles circulares con transparencias,

moños, y texturas.


Ailén Bechara dejó a todos boquiabiertos con su vestido al cuerpo negro, con una abertura lateral cut out y un solo hombro. Por otro lado, Dominique Metzger también apostó por este tono en una versión romántica, donde destacaron los volados.


Pampita fue otra de las figuras que robó miradas en la red carpet, donde la modelo lució un vestido monocromático en un tono rojo vibrante, con cut out y capa, que daba un aspecto ligero pero con una presencia espectacular. El diseño estuvo firmado por Menage a Trois y coronado por un maquillaje donde destacaron los labios a tono.



El Pollo Álvarez y su esposa, Teffi Russo, fueron una de las más esperadas power-couple de la noche. Mientras él optó por un traje sastre en negro con camisa blanca clásica y un moño también oscuro, ella deslumbró por su singularidad. Un top blanco combinada off-white con una maxi falda marrón ocre y un clutch a juego fueron los protagonistas de este look.

A diferencia de Teffi, la presentadora Roxy Vázquez optó por un modelo con cola extra larga y líneas verticales con lentejuelas. Lo combinó con un corsé fuccia, otro de los must retro de este año que, definitivamente, llegó para quedarse.

Los invitados masculinos, en su mayoría, lucieron una impronta elegante, tal vez con algunos detalles que dieron la nota de originalidad.


Sin embargo, fue la crew de La Jaula de la Moda quienes llamaron la atención por sus looks eclécticos, contrastantes y llamativos, con total black, brillos, texturas de alto impacto y logomanía, una de las tenencias de la temporada, donde los logos de una marca protagonizan un estampado.



Pero no solo los varones lucieron trajes sastre: Sandra Borghi lució llegó con un pantalón wide legs, un blazer y un chaleco a tono, todo en un tono pastel monocromático, fabricado en satén. Una apuesta femenina, con personalidad y elegante.



Siguiendo la misma línea estuvo Teté Coustarot que embelesó con su look en dos piezas y total white

.

Tal vez, uno de los looks más originales fue el de Belén Ludueña, que se robó todos los flashes con un vestido con texturas tipo plumas y brillos en dorado y plateado, texturas contrastantes, una falda amplia ceñida en la cintura y, como remate, un choker haciendo juego.

Sin dudas, además de la relevancia mediática de la gala que premió a las figuras más importantes del cable argentino, observar cada detalle de esta alfombra roja, donde las celebridades mostraron toda su personalidad y elegancia, fue otro de los platos fuertes de la noche.





Categorizado en: Moda