The Fashion Awards: la entrega de premios más glamorosa
Descubre los mejores looks y tendencias elegidas en una de las fiestas más grandes del mundo de la moda.
Modelos, diseñadores, cantantes y hasta miembros de la realeza se dieron cita en el icónico Royal Albert Hall, en Londres, donde se llevó a cabo The Fashion Awards, ceremonia organizada por el British Fashion Council. Celebrar la moda, así como reconocer a los personajes y marcas excepcionales que impulsan las buenas prácticas de la industria a nivel global es parte de los objetivos de este gran evento.
Todo comenzó con la cantante inglesa Olivia Dean, quien interpretó su éxito Danger sobre la alfombra roja, donde minutos después comenzó el derroche de glamour. Durante la velada se vieron looks de todo tipo, sobrios, brillantes y extravagantes, pero sin duda hubo algunas tendencias que conquistaron la noche.
Las tendencias
Brillos
Sin duda fue la mayor tendencia de la ceremonia, pues muchas famosas llegaron con atuendos resplandecientes, como Simone Ashley, estrella de Bridgerton, quien se enfundó en un vestido con capucha de 16Arlington.
La icónica Naomi Campbell deslumbró con un atuendo brillante con efecto de capa y detalle en cut out, de Valentino.
Irina Shayk llegó con un vestido marrón de lentejuelas y zapatos planos, pero lo llamativo fue que no usó alta costura, sino que optó por un diseño sostenible de H&M, pues las lentejuelas fueron fabricadas con residuos de botellas de plástico y sin revestimiento metálico, lo que hará más sencillo su reciclaje.
Transparencias
Otra de las tendencias del momento elegida por muchas asistentes, entre ellas la modelo Winnie Harlow, que llevó un diseño de fantasía en tono cobrizo de Iris van Harpen.
La hija de Kate Moss, Lila, quien estuvo nominada a Mejor Modelo, posó con un llamativo y sexy diseño con escote halter de la marca Knwls.
La modelo británica Jordan Dunn robó miradas a su paso por la alfombra con un atuendo de Stephane Rolland, con transparencias en todo el torso y una voluminosa caída.
Verde
Rojo
Uno de los looks más comentados de la noche fue el de la cantante Rita Ora, quien llegó como toda una sirena, con un atuendo transparente de bikini rojo con detalles metálicos de corazón, de Nensi Dojaka.
Mientras que Florence Pugh sigue conquistando las alfombras en las que se presenta, en esta ocasión vistió un elegante diseño carmín con la espalda descubierta de Valentino.
Originales
¿Quiénes se salieron de lo común? Varias asistentes prefirieron mostrar su propio estilo sin seguir las tendencias, como Tilda Swinton, cuyo vestido y abrigo parecían más una obra de arte gracias a su estampado.
Kristen McMenamy llamó la atención con un diseño de Valentino estilo capa, pues cubría el cuerpo en su totalidad y decorado con plumas, mismo detalle que tenía alrededor de los ojos.
Negro y de terciopelo, con un gran cuello voluminoso que se abría a la altura de los hombros recordando el estilo de villana de Disney, fue como llegó Yasmin Finney. Y la que también captó miradas por su original outfit fue la modelo y ecologista australiana Zinnia Kumar, con su vestido de figuras geométricas de Yohji Yamamoto.