¿Vas a un concierto? 6 imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso

Desde Más Chic te recordamos esas cosas que no pueden faltar en tu cartera a la hora de disfrutar de tus músicos preferidos.

Los recitales, festivales y las giras mundiales de nuestros artistas preferidos como Dua Lipa, Rosalía, Bad Bunny y Coldplay, están dando la vuelta al mundo con shows que reúnen a millones de espectadores.

Sin embargo, estas jornadas tan esperadas requieren un poco de preparación: ¿sabes qué no puede faltar en tu bolso, mochila o cartera? ¡Descubre la Guía Más Chic para conocer nuestros consejos!


Agua

Aunque los vasos de plástico para tragos y las latas de cerveza sean parte del paisaje de los grandes festivales, lo cierto es que el alcohol, a pesar de ser refrescante, deshidrata. Por eso, nunca puede faltar en tu bolso una botella térmica para cargar agua, que mantenga el líquido a una temperatura fría y pueda ser recargable. Esto es una ventaja, sobre todo porque actualmente, en muchos eventos, el agua filtrada se ofrece gratis en puestos de hidratación.


Protector solar y anteojos de sol

Entre el disfrute, las colas y las interminables horas bajo el sol es muy probable que uno termine exponiendo su piel largas horas a los rayos solares. Para evitar quemaduras o insolación, es clave llevar protector solar para para todo el cuerpo (especialmente la cara y los hombros) y volver a aplicársela con el paso de las horas, para que la transpiración no disminuya su efecto.



Riñonera

Distribuir los objetos es clave para, en caso de pérdidas, no extraviar todo junto. Por eso, se recomienda llevar una mochila para guardar un abrigo, agua y cargador y una riñonera para los ítems más importantes: el celular, los documentos y tu billetera. No olvides llevar suficiente efectivo para cualquier eventualidad: no en todos los lugares o medios de transporte se puede pagar con el celular o tarjeta.


Ítems electrónicos

Tener la batería cargada es fundamental para realizar pagos, buscar un medio de transporte, reencontrarte con tus amigos en caso de extravíos y, claro, para registrar el evento. No olvides llevar tu cargador y, en el mejor de los casos, una batería recargable.


Calzado cómodo

Puede parecer una obviedad pero cualquier recital puede arruinarse completamente si tus zapatillas te lastiman los pies. ¡Las bandas adhesivas no pueden faltar en tu mini botiquín! Además de un analgésico para el dolor de cabeza y pañuelitos descartables.

Y, finalmente, si decides ir a una fiesta solo, nunca está de más avisar a un familiar o amigo. Ahora sí, ¡a disfrutar!

¿Cuál de estos elementos siempre olvidas llevar?

Categorizado en: Bienestar