¿Viajas a Disney? Evita estos 8 errores y disfruta de tu viaje

No importa si eres chico o grande, visitar los parques de diversiones de Disney es algo que emociona a cualquiera, y a propósito del aniversario de Walt Disney Company, este 16 de octubre, Más Chic te acerca una guía de los errores más comunes que fácilmente puedes evitar para divertirse al máximo en tus vacaciones.


Elegir mal la fecha

Pareciera que en el lugar más feliz del mundo nunca es temporada baja, pero las aglomeraciones son peores y las filas pueden ser interminables si viajas en época vacacional o en días festivos.

Ir a más de un parque en un mismo día

Sí, todos queremos conocer lo más posible durante las vacaciones, pero al tratar de abarcar mucho terminarás el doble de cansado y sin disfrutar por completo cada sitio. Así que lo recomendable es visitar un parque por día y al siguiente descansar o aprovechar las amenidades del hotel antes de lanzarte a otro parque.

Llegar tarde

Uno de los errores más comunes es no llegar temprano, pues hay que considerar que la fila para pasar seguridad y el ingreso puede tardar alrededor de una hora, así que lo ideal es llegar antes de que abran las puertas para que seas de los primeros en entrar y así puedas divertirte las primeras horas en el parque sin aglomeraciones.

Cargar demasiado

Debes evitar lo más posible cargar tu mochila de más. Lo más importante es ser prácticos y llevar una botella de agua, protector solar, libro de autógrafos y pluma (qué también puedes comprar ahí), batería externa para el celular y dependiendo de la temporada un suéter o impermeable.

Toma en cuenta que en los centros de primeros auxilios te pueden proporcionar curitas, vendas y medicamentos sin prescripción. También hay centros de cuidado para bebés, donde además de amamantar en un lugar tranquilo, hay microondas y venta de pañales y leche de fórmula.

No descargar la app del parque

Comprar los tickets de entrada, reservaciones en los hoteles Disney y en los restaurantes del parque, informarte sobre horarios, desfiles y espectáculos, así como comprar el fast pass para entrar más rápido a los juegos es parte de lo que puedes hacer a través de la aplicación de Disney, así que es básico descargarla en tu celular con anticipación.

Usar zapatos nuevos

Aunque quieras verte cool en las fotos, lo más importante es andar cómodo, pues serán horas y horas de caminar, así que elige los zapatos correctos, con los que tengas la seguridad de que no te lastimarán.

Retirarte cuando finaliza el desfile nocturno

Querer salir del parque en cuanto acaba el desfile es una mala decisión, pues mucha gente hace eso y terminarás tardando más tiempo en irte. Mejor aprovecha los juegos que aún siguen abiertos, pues a esa hora ya no habrá filas.

No planear o planear en exceso

Recuerda que será imposible subirse a todos los juegos en un solo día, lo mejor es planear con anticipación y decidir cuáles son tus atracciones imprescindibles para armar una ruta. Aun así, no te olvides que son vacaciones, así que no se trata de estresarte y andar corriendo para seguir el itinerario de manera estricta.


Categorizado en: Bienestar