¡Ponlos en práctica cada mañana y descubre la diferencia!
Si eres de las que vive tomando pequeños breaks para ir al baño a retocarse el labial porque quieres que tus labios luzcan siempre perfectos, estos tips son para ti. ¿Te animas a probarlos?
Número 1: el Santo Grial de la extra duración tiene que ver con la exfoliación. ¿Los labios se exfolian? ¡Sí! Y es súper fácil: solo debes humedecer tu cepillo dental y pasarlo sobre ambos labios para remover la piel muerta y esos molestos pellejitos que impiden que la piel luzca tersa.
Número 2: de nada sirve exfoliar si luego no hidratas la piel. Para hacerlo puedes usar tu crema facial de todos los días. También puedes optar por hidratantes naturales como el aceite de coco o de almendras.
Número 3: ¡No te olvides del delineador! Aunque parezca un paso inútil, las fórmulas de los delineadores están pensadas para durar mucho más tiempo. Por eso, un buen truco para hacer más duradero tu labial, es difuminarlo junto al delineador e integrar ambos productos.
Número 4: ¿Lista para el truco más inesperado de todos? Pol-vo- Tras-lú-ci-do ¿El que se usa para controlar el brillo del maquillaje? ¡Sí! Porque además de evitar el brillo es un excelente fijador del maquillaje. Así que antes y después de aplicar tu labial, no olvides de aplicar una buena capa de polvo traslúcido con tu brocha y verás la diferencia.
Ahora sí, puedes olvidarte de andar chequeando tu maquillaje en cada espejo o vidrio que encuentres y disfrutar de unos labios perfectos durante todo el día.