Belleza

Cristian Rey te enseña a elegir el flequillo perfecto para ti

Cristian Rey te enseña a elegir el flequillo perfecto para ti

Más allá de las modas, hay cortes que se adaptan mejor a cada tipo de rostro.


En los últimos tiempos, los flequillos han invadido las pasarelas y las alfombras rojas de todo el mundo, y cada vez es más común verlos también en las calles. Pero más allá de las tendencias e infinidad de opciones para elegir, hay cortes que se adaptan mejor a ciertos tipos de rostros. Por eso, el estilista profesional Cristian Rey recomienda las siguientes combinaciones:



Courtain Finge: también conocido en el mundo de la moda como "flequillo cortina", este corte resulta cómodo y versátil tanto en melenas largas como cortas. Cristian Rey lo recomienda para mujeres con rostros redondos, aunque aconseja darle volumen en la raíz para brindar una sensación de rostro más alargado.



Recto clásico: se trata de un flequillo tupido que llega hasta apenas debajo de las cejas. Cristian aconseja utilizarlo en rostros triangulares.



Recto despuntado: es un híbrido de los anteriores y según Cristian Rey es ideal para aquellas mujeres de rostros redondos o cuadrados, ya que suaviza las mandíbulas y las frentes anchas.



                                             



Baby Bang: uno de los más osados, es también uno de los más vigentes entre las influencers del momento y las estrellas del street style. Cristian Rey lo recomienda para mujeres de facciones delicadas y frentes anchas.



Ladeado: consiste en escalonar ligeramente los mechones del frente del rostro para lograr un cambio favorecedor sin exagerar. Al ser el más equilibrado, es recomendado para cualquier tipo de rostro.



¿Y tú? ¿Ya elegiste el flequillo que mejor se adapta a tus facciones?




Para más tips como estos, no te pierdas Peinadas y Divinas, por Más Chic



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.