El fin de año inspira a cambios. Si lo tuyo es arrancar con un refresh de look, ya están puestas sobre la mesa las tendencias en cortes de pelo para este 2024. La pregunta esencial: ¿Corto o largo?
Mob
Un “bob crecido”, o medium bob es un corto sofisticado que viene pisando fuerte durante todo el 2023 y continúa. Favorece a todos los tipos de rostro y edades.
Midi 60s
Muy actriz de los sesenta, a lo Anna Karina, este corte de pelo de media melena y flequillo con puntas rasgadas es y será tendencia. Suele secarse con las puntas hacia adentro para acentuar el estilo vintage.
Para las más arriesgadas, el Buzz cut
Un corte drástico pero que se está viendo mucho en las pasarelas. Modelos y famosas vienen apuntando a este estilo de rapado uniforme y le suman algún cambio de color.
Largo. Si quieres mantener tu melena XXL pero te gustaría hacer un cambio, alguna de estas tendencias te pueden gustar:
Corte Butterfly
Permite tener dos estilos al mismo tiempo. Si te tienta el estilo bob pero no quieres cortarlo, este tipo de corte propone tener diferentes tipos de largo manteniendo la densidad. Cuando lo atas, parece que llevas el pelo corto.
Birkin
Mantiene el largo pero con flequillo recto al estilo de la actriz Jane Birkin: un poco despuntado al centro para dejar entrever la frente.
Long Layered
Si te aburriste del pelo recto, con este estilo en capas tu pelo tendrá más movimiento y textura.
¿Ya estás lista para pedir tu turno en la peluquería?