Un clásico a la hora de “cerrar un ciclo” es agarrar las tijeras (cualquier tijera) y ¡zas!: un corte rotundo de flequillo frente al espejo de tu baño a las 2am. Los resultados a la mañana siguiente pueden ser tenebrosos y quizás te arrepientas. Pero, ¿quién nunca estuvo en esa situación? ¿O quién no se animó a hacerse un flequillo porque, si queda mal, después hay que esperar como meses hasta que se “restablezca” el look?
Los fake-bangs o falsos flequillos son la solución para las personas dudosas, o simplemente quieren tenerlo por un día. Se trata de una tendencia que arrasa en las redes sociales, con miles y miles de tutoriales y distintas técnicas para conseguirlo sin tener que cortar ni medio milímetro de pelo. Una ola a la que ya se subieron celebridades como Rosalía, Lilly Collins, Maesie Williams o Gigi Hadid.
¿Qué son?
@audreyvictoria_ Bangs or no bangs? 🤔 tbh I kinda like them #hairtok #fakebangs ♬ COOL FOR THE SUMMER x HOT IN HERRE DANCE MASHUP - Michael Napiza
Bangs or no bangs? 🤔 tbh I kinda like them #hairtok #fakebangs
Peina tu fake-bang, ubicalo a la altura que quieras que tenga tu flequillo. Mezclalo con tu cabello, y ¡listo ya puedes lucirlo!
Si las pestañas postizas son algo tan habitual que nadie cuestiona: ¿por qué no podemos pensar lo mismo de las pelucas o los flequillos postizos?
Otras formas hacerlo
Otra opción es usar tu propio pelo. Si hay distintas técnicas que permiten generar este efecto. Clips, gomitas elásticas, un poco de destreza e imaginación es todo lo que se necesita para hacer un cambio de look drástico, perfecto para una ocasión especial, sesión de fotos, salida nocturna, sorprender a tus amigos o, solo ver cómo te quedaría un flequillo corto de verdad. Acá te dejamos varias opciones: ¿ya estás yendo al espejo a probar alguna de las técnicas?