Sobre todo después del verano, el cabello puede verse reseco, apagado y con falta de brillo. Por suerte, Victoria Moradell tiene una solución súper fácil de preparar, utilizando ingredientes típicos de cocina para devolverle toda su vitalidad natural desde la primera aplicación. ¡Toma nota y prepárate para disfrutar de un cabello deslumbrante!
Ingredientes:
1 huevo
50 g de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de vinagre de manzana
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes con una batidora hasta formar una emulsión. Aplícala sobre el cabello seco y déjala actuar durante dos horas antes de lavar con agua tibia o fría. Esto es muy importante, ya que al contener huevo, si lo haces con agua caliente es probable que cuaje y se forme una pasta.
Los ingredientes utilizados en esta mascarilla poseen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el cabello, en especial cuando se ve seco, áspero al tacto y apagado. El huevo contiene proteínas que ayudan a darle cuerpo. A diferencia de si lo utilizáramos solo, el aceite de oliva batido con el huevo, forma una emulsión que rehidrata el pelo evitando la típica sensación grasosa. Por último, el vinagre de manzana equilibra el PH del cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca muchísimo más sano y brillante.
Es fundamental que quienes tengan cabello muy seco, repitan el tratamiento 1 o 2 veces por semana. De esta manera conseguirán los resultados óptimos. Una vez que el cabello luzca hidratada y saludable, bastará con aplicar la mascarilla 1 vez al mes.
¿Lista para un cabello brillante?