Para estos casos, sugerimos utilizar las guirnaldas de bolas . Estas vienen en diferentes tamaños, colores y longitud y se consiguen en las tiendas de decoración y en los grandes mercados, entre otros. Su precio en general es muy accesible, es decir, que con muy poco puedes renovar o resaltar aquel espacio que tenías relegado.
Hay muchos lugares donde puedes ubicarlas. En los cuartos de dormir lucen bien bonitas en los respaldos de las camas o alrededor de algún espejo.
Las luces son ideales para decorar livings o espacios interiores cuando recibes gente en tu casa. Cambian completamente el espacio acompañando el clima de festividad. En este caso, las mejores son las de colores o las guirnaldas que poseen bulbos grandes.
Si quieres iluminar un espacio al aire libre donde la iluminación es escasa, lo ideal son las guirnaldas bien largas que van de lado a lado. Sólo con ese toque tu jardín se verá distinto ya que obtendrás luz y decoración todo en uno. Lo mismo ocurre si quieres decorar un salón muy grande.
Las guirnaldas luminosas pueden modificar completamente un espacio de tu casa si son bien utilizadas. Deja volar tu imaginación y empieza a jugar con ellas. Son un camino de ida. De aquí en adelante las querrás tener siempre para realzar los ambientes de tu hogar.