El blanco: Si necesitas que un cuarto se vea más grande, el blanco es el color indicado. Además de que evoca la pureza y la limpieza, es un color que se lleva bien con cualquier ambiente.
El naranja: Estimula los sentidos, es símbolo de vitalidad y dinamismo. Da calidez al entorno por eso es ideal para livings o estancias.
El rosa: Desmitifiquemos que solo es femenino o para niñas pequeñas. El rosa es uno de los colores de la paleta del estilo nórdico y combina muy bien con el gris. Usa el rosa para crear una atmósfera alegre y luminosa.
El violeta: Se asocia con la espiritualidad pero también con la elegancia y el lujo. Pinta de violeta para conseguir un ricón sofisticado.
El verde aguacate: Es tendencia este año para pintar paredes y muebles. Transmite calma y da sensación de contacto con la naturaleza. Utilizalo para detalles o para pintar solo una pared, combínalo con blanco para completar la percepción de confort.
Azul nórdico: Otro color que es furor este año. Al igual que el verde aguacate es para pintar solo una pared en combinación con un tono más claro que puede ser blanco o gris suave.
El amarillo crema: Este color da luminosidad. Además nos recuerda a las mañanas soleadas. Es un color con mucha energía y alegre, magnífico para pintar cuartos de dormir.
¿Ya decidiste cuál es tu color?
Lee también, El nuevo estilo deco que es furor: Japandi