Decoración

Tips para renovar tu cocina

Tips para renovar tu cocina

¿Qué tener en cuenta para darle un nuevo aspecto a este espacio?


La cocina es un lugar fundamental de cada hogar. Allí suelen comenzar los días con un café caliente y se preparan las comidas más deliciosas para deleitar a los seres queridos. Por eso es importante transformarla en un espacio agradable y confortable. He aquí algunos consejos prácticos para renovarla:



Utiliza colores modernos: un simple cambio en la paleta de tonalidades puede alterar completamente la sensación de antigüedad de la cocina. Conviene optar por colores claros o brillantes que reflejen la luz (sobre todo si se cuenta con luz natural).



Dale vida a tus paredes: si bien es cierto que el color blanco sirve para que los espacios se vean más amplios, esto no quiere decir que no se pueda jugar con el aspecto de las paredes. Combina colores, cuelga placas o fotografías, o hasta puedes usar vinilos símil pizarra para anotar tus tareas pendientes, listas de compras o recetas favoritas. 





Almacena con estilo: hoy en día existen múltiples opciones a la hora de guardar tus utensilios. Prueba colgarlos en las paredes o usar estantes flotantes para tus frascos de condimentos. Ten en cuenta la ubicación, la capacidad de almacenamiento, la flexibilidad y la durabilidad de los materiales a la hora de elegir tus gavetas.



Remodela el piso: Una vez hayas definido el diseño y los colores que utilizarás para tu cocina, busca un piso que combine a la perfección y te ofrezca la comodidad y durabilidad que este espacio requiere. En la actualidad existen muchas alternativas que van desde la piedra natural o las típicas baldosas de cerámica, hasta las placas de vinilo que son muy fáciles de colocar y resultan mucho más económicas.



No pierdas más tiempo y pon manos a la obra para darle ese toque moderno que tanto buscas a tu cocina.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.