Algunas veces esas frases nos llegan a causar algo de molestia pues, sin duda alguna las prendas y/o accesorios que llegamos a acumular en nuestro clóset pueden estar guardando una historia detrás; en nuestro clóset puede estar guardado ese atuendo que recibió un montón de halagos, prendas nuevas que muy probablemente no nos atrevimos a usar y a veces aquellas que nos quedan grandes o muy pequeñas.
Sea cual sea la razón verdadera, de vez en cuando es necesario hacer una limpieza a nuestro armario, (lo sabemos es difícil). Todo esto es con la finalidad de crear un armario mucho más funcional y por supuesto dándole la oportunidad a nuevas prendas.
Pero antes de darte nuestros tips de limpieza, debes saber que tu clóset no se quedará desierto pues es mil veces mejor tener ropa que se acomode a nuestras necesidades actuales y no que reste espacio.
Se deben quedar:
1.Prendas que representen nuestro actual estilo personal. 2.Resalten nuestra figura y no que la oculten. 3.Que sean fáciles de combinar con otras piezas. 4.Prendas que nos hagan sentir cómodas en todo momento, si no es así…ya sabes qué hacer. 5.Piezas muy especiales y que sean buena inversión a largo plazo (sacos, chaquetas,…)
Sabemos que es casi imposible estar al último grito de la moda, a menos que seas millonaria, es por eso que ésta transición deberá ser lenta y te sugerimos conservar muchas prendas que sean neutrales para poder invertir en piezas muy especiales.