Si estás buscando un cambio radical en tu estilo pero no sabes por dónde empezar, tenemos la solución: 5 consejos para conseguir un look más osado que te ayude a sentirte más atractiva y femenina. Se trata de pequeños cambios que favorecen a todo tipo de mujeres y que, más allá de tu altura o peso, te ayudarán a que ganes en actitud, seguridad y confianza.
1. Prendas de color rojo
El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y hasta hay estudios que revelan que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo este color. Puedes incorporarlo en prendas como vestidos, camisetas, musculosas, zapatos y abrigos. Si prefieres ser más conservadora, tal vez quieras comenzar de a poco, con esmaltes de uñas o accesorios.
2. Cambia el vestido de fiesta negro por uno plateado
La próxima vez que tengas un evento o fiesta formal, deja de lado el clásico vestido negro y anímate a ser la estrella de la noche con uno color plata. Al igual que el negro, es un tono elegante y sexy, que favorece nuestra silueta.
3. Zapatos de tacón
Los clásicos stilettos contribuyen a estilizar la figura, nos hacen ver más altas y ayudan a que nuestro caminar se vea mucho más sensual. Si no te animas a los tacones, puedes comenzar con sandalias con plataformas o el confiable taco chino.
4. Estampado animal print
Si hablamos de osadía, no podía faltar. Eso sí, con este estampado, menos siempre es más. Es conveniente aplicarlo en pequeños detalles a nuestras carteras y zapatos, o añadirlo mediante accesorios como cinturones, gafas o pulseras.
5. Lencería
Un truco que no falla para sentirnos y vernos osadas: ¡usar lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de la ropa, nos hará sentir mucho más lindas y llenas de actitud.
Aprende a crear los mejores looks en Vísteme Laura, todos los lunes 14:00 (MEX) / 14:00 (COL) / 16:00 (ARG) / 16:00 (CHI).