La música es el alma de cualquier fiesta, pero entre todas las cosas que es necesario planificar para una boda, es común que la lista de temas quede en segundo plano. Y es que no es tan simple como armar un listado de canciones que no pueden faltar, sino que hay ciertos momentos de la boda que requieren de temas o géneros específicos; sin ir más lejos, ¡el vals!
He aquí una serie de consejos que pueden volver esta tarea mucho más fácil:
Música movida: no a todas las parejas les agrada bailar o la música popular, pero esta clase de ritmos es necesario para hacer de la fiesta todo un éxito. Al fin y al cabo, esas canciones alegres son las que pondrán a tus invitados de buen humor, los harán reír y divertirse sin inhibiciones.
Las canciones que amas: es tu fiesta y tus temas favoritos no pueden faltar. Eso sí, indícale al DJ momentos especiales en los que te gustaría que sonaran. Por ejemplo, durante la comida, el vals, o cuando cortan el pastel, etc.
Las canciones que ama tu pareja: a veces las parejas no comparten completamente sus gustos musicales, por eso es importante que ambos se sientan representados con las playlist de este día tan importante.
Guía a tu DJ: no basta con armar una lista de canciones, también deben comentarle que temas o estilos detestan y no quieren escuchar en ningún momento. No vaya a ser que de la nada comience a sonar una canción que te hace acordar a tu ex.
Los hits del momento: esta clase de canciones van renovándose continuamente y, más allá de que sean de tu agrado o no, es importante incorporarlas a la fiesta para que sirvan de incentivo a tus invitados para animarse a bailar.
Música en vivo: si el presupuesto lo permite, nada mejor que invertir en una banda o artista que haga covers de tus artistas conocidos preferidos.
¿Ya tienes tu lista de temas favoritos? Comenta cuáles no pueden faltar en tu boda.