¿Te gusta la moda de los años 70, 90 y 2000? Te presentamos las celebrities que llevan estas tendencias con estilo. Descubrí cuál es la que va con tu personalidad.
La moda ya no distingue entre géneros. Este fenómeno busca revolucionar la forma de vestirse, quebrando barreras y trascendiendo estereotipos. La vestimenta es una expresión creativa de quiénes somos y hoy las elecciones en torno a la ropa son puramente estéticas. Esta libertad es sinónimo de nuevas alternativas, ¡las posibilidades son infinitas!
Los 70’s con Harry Styles
Harry Styles demuestra a diario por qué es un ícono fashion. A través de la moda, el músico rompe con los estereotipos de género. Sus outfits juegan con el estilo genderfluid y nos inspira a ser auténticos. Fue así como las transparencias y los brillos, los cuellos exagerados, las uñas de colores, los collares y las carteras se convirtieron en los hits de su vestidor.
Lo que hace única a la vestimenta del músico inglés es su habilidad para combinar prendas fuera de lo común. Su principal inspiración son las figuras setenteras: trajes de sastrería, hombreras y pantalones acampanados. El touch moderno lo consigue con el uso de colores vibrantes y accesorios.
Los 90s con Carrie Bradshaw
Hace más de quince años que esta fashion star viene marcando tendencia. Carrie Bradshaw, el personaje de Sex and The City interpretado por la genial Sarah Jessica Parker, es otra figura indiscutible de este universo. Desde los años noventa y hasta la actualidad es reconocida por su sentido de la moda extravagante y sus looks únicos.
Lejos de las tendencias pero siempre fiel a su instinto fashionista de los años 90, el estilo de Carrie se destaca por el mix and match, el arte de combinar diseños vintage con prendas de diseñadores reconocidos. La clave está en conseguir outfits femeninos y elegantes, pero con destellos glamorosos. Un claro ejemplo del: más es más.
Los 2000 con Rihanna
Rihanna es una megaestrella pop, un ícono de la moda y, desde hace muy poco, también es mamá. Claro, si hablamos de personalidades con estilo, no podemos dejar de mencionarla. Los looks de la cantante siempre son vanguardistas, aptos para todo tipo de cuerpos sin importar el género, ni el talle.
La moda de los 2000 está de regreso y RiRi lo sabe. Las últimas tendencias son fieles a su manera de vestir. Así, la vimos con microfaldas a la cadera, lencería visible debajo de los pantalones, crop tops, jeans tiro bajo, prendas oversized y hasta se animó a las cejas finas.