¿Qué es lo que se viene? Hay de todo. Para aquellas a quienes no les gusta la formalidad, el 2016 vendrá cargado de prendas casuales con estilos muy diferentes.
De la mano de Desigual aparecieron los colores en diseños super originales. El patchwork y los bordados primaron en la pasarela donde resaltaron los modelos para el próximo año pero sobre todo, los géneros y las diferentes combinaciones de texturas que hicieron la diferencia.
Para las mujeres que se sienten más cómodas con un outfit simple pero no por eso menos elegante, Altuzarra presentó su colección inspirada en la naturaleza. El lino y el algodón fueron las texturas elegidas para darle forma a las telas blancas y en tonos corales.
Thakoon , por su parte, apostó a un look masculino para todos los días: camisolas, shorts y prendas al estilo "ropa de dormir" fueron los elegidos por esta marca para la temporada estival 2016.
La semana de la moda no ha terminado aún y los diseñadores continúan inspirándonos ¡Quédate atenta a las próximas noticias!