Ayer se celebraron los premios que aclaman los principales programas y series de televisión. Conocé quiénes acapararon todas las miradas.
El glamour se apoderó de la alfombra roja de los Premios Emmy, en Los Ángeles por la que desfilaron celebridades como Christina Ricci, Kerry Washington, Andrew Garfield. Pero, ¿quiénes brillaron gracias a sus outfits? Más Chic te presenta el Top 10 de las mejores vestidas de la noche en ésta, la edición número 74 de los conocidos como los Óscar de la televisión.
Elle Fanning conquistó la alfombra roja con un vestido creado por Sharon Long, quien es la diseñadora de vestuario del show en el que ella actúa, The Great.Elle Fanning conquistó la alfombra roja con un vestido creado por Sharon Long, quien es la diseñadora de vestuario del show en el que ella actúa, The Great.
Zendaya optó por la elegancia clásica con un vestido amplio de Valentino que combinó con joyería de Bvlgari.
Amanda Seyfried lució como una sirena con su look de Armani Privé con joyas de Cartier.
Lily James deslumbró con su look atrevido y elegante de Atelier Versace. La firma italiana creó un vestido en que se destacaba su figura con una malla metálica.
Laverne Cox marcó tendencia con su outfit de Jean Paul Gaultier Couture que complementó con joyas de Cicada.
Rachel Brosnahan brilló gracias a su vestido con detalles en pedrería y tul de Pamella Roland combinado con diamantes y zafiros de Cartier.
Lizzo se apoderó de la atención a su llegada gracias a su vestido de tul lleno de volumen de Giambattista Valli que combinó con joyería de Lorraine Schwartz.
Hanna Waddingham lució como una princesa con su look de Dolce & Gabbana, pero optó por la comodidad ya que en lugar de tacones llevó sneakers.
Rhea Seehorn, que estuvo nominada a mejor actriz de reparto, se distinguió con su look de Georges Chakra Couture.
La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney llegó ataviada con un vestido de estilo romántico de Óscar de la Renta y joyería de Fred Leighton.
Ellos
Aunque muchos hombres brillaron por su buen gusto. Entre ellos se destacan Nicholas Hoult por su elegancia e impecable traje oscuro de pantalón acampanado con saco de botones cruzados de Dior Men, que complementó con joyería de Briony Raymond en sustitución del moño y Andrew Garfield con su traje total white de Zegna, a excepción de los zapatos, anteojos de sol y reloj en negro.