Decoración

Ideas para una fiesta en un jardín con piscina

Ideas para una fiesta en un jardín con piscina

La piscina será la protagonista, pero eso no implica que se tratará de una pool party. No cumplirá con su tradicional función recreativa, sino que será el elemento decorativo más imponente del jardín.


Teniendo en cuenta que la idea principal es realizar una fiesta al aire libre y a la que asistirán sólo adultos, es ideal planearla para una cálida noche de verano.



Por otro lado, la piscina será la protagonista, pero eso no implica que se tratará de una pool party. No será necesario pasar la velada en bikini o traje de baño.



La piscina no cumplirá con su tradicional función recreativa, sino que será el elemento decorativo más imponente del jardín.



Partiendo de estas premisas, te compartimos 5 tips para una fiesta súper elegante:



1. Iluminación



Será la clave de la decoración, dado que la casa abrirá sus puertas desde que comienza a anochecer en adelante. Además de las luces propias de la piscina, hay que aprovechar su espejo de agua para disponer flores y velas flotantes. También se puede jugar reflejando distintos tonos de luz sobre el agua.



2. Zonas



Como todo evento, es importante diferenciar las distintas áreas. Conviene que la zona de catering esté un poco apartada de la piscina, enmarcada por gazebos. El pasto no favorece el baile, por lo que es recomendable que montes al menos una pequeña pista. El área de distensión sí puede estar al pie de la piscina, definida por reposeras de madera.



3. Comida



Dado que transcurrirá durante una noche veraniega, debes servir un menú ligero. El sushi es el plato ideal para este tipo de eventos. A la hora del postre, sirve opciones refrescantes como ensalada de frutas o brochetas con frutas de estación. Complétalo con otros dulces fríos como helado o gelatina.



4. Bebida



Ofrece en todo momento agua fresca y limonada. Si te decides por el sushi como plato principal, se recomienda acompañarlo con espumantes secos o cocktails frutales a base de pisco. Para después de comer y para el momento del baile, los tragos tropicales nunca fallan.  



5. Vestimenta



Por último, y no menos importante, puedes darle un pequeño gran toque de elegancia a tu fiesta pidiéndole a todos los invitados que respeten una sola y simple consigna: ir vestidos todos de blanco. Este detalle personal, visto en el conjunto, le otorgará una impronta única y mágica a la noche.



Para más ideas de diseño y decoración, no te pierdas los capítulos estreno “Viste Tu Fiesta”.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.