Decoración

Las últimas tendencias en decoración para bodas

Las últimas tendencias en decoración para bodas

Innovadoras alternativas a la hora de dar el sí.


Si bien la mayoría de las tradiciones para el momento más anhelado en la vida de una pareja siguen manteniéndose, cada vez son más los que se animan a darle un giro inesperado a la celebración. Si perteneces a este grupo de románticos aventureros, estas opciones son para ti:



- Estilo rústico: el aire campestre se ha impuesto sobre la clásica boda en un hotel o en un salón. Aprovechar una estación como la primavera o el verano, es ideal para romper con la clásica ceremonia de siempre. No quedan dudas de que la naturaleza es un gran escenario para celebrar el amor. Para obtener un estilo rústico chic, sólo basta con algo de ingenio: usar palés como mesas, asientos o carteles; o unos cuantos barriles agrupados, que pueden convertirse en una barra de cócteles; o una tela de arpillera como complemento perfecto para una silla de madera.



- Estilo industrial y caótico: las bodas que siguen este estilo suelen tener lugar en locales como fábricas, usinas, centrales eléctricas o amplios lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Se juega con el contraste entre la frialdad de las instalaciones y la calidez de la decoración nupcial, que puede conformarse de flores y guirnaldas de luces dentro de la propia estancia.



- Estilo romántico: con tonos pastel, la elección de colores como el rosa cuarzo y el azul serenity se incorpora a casi cualquier elemento: en los centros de mesa, en las velas para una iluminación suave, en los manteles del banquete, incluso en los tonos de la tarta nupcial. Para los ramos se pueden usar flores en colores rosado, celeste, anaranjado y beige. Lo mismo sucede con la ambientación de cada rincón.



- Estilo Food Trucks: más que un estilo, esta alternativa tiene que ver con ofrecer a los invitados una comida diferente. El banquete es el banquete y debería respetarse a la manera tradicional, pero se puede dar un toque distinto durante el cóctel de bienvenida y los snacks de la fiesta, utilizando camiones de comida tanto dulce como salada.



¿Qué estilo vas a elegir para tu gran día? Para más ideas, no te pierdas el programa Mi Boda.




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.